Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Faltando horas para la cena que organizó Leandro Altolaguirre, para festejar el triunfo de la alianza macrista Cambiemos, ya está causando repercusiones en las redes sociales. Al parecer, aunque Facebook sea el territorio elegido para fijar posiciones, la grieta no es virtual.

El ex secretario de Gobierno Pedro Salas –gestión de Francisco Torroba- replicó en su muro de la red social la tarjeta del convite con una contundente leyenda: “Dicen que al corazón del hombre se llega por el estómago.

Hay algunos ingenuos que creen que a las convergencias y acuerdos políticos también.

Ridículo”.

Evidentemente Salas no estará entre los que pagarán 100 pesos para compartir una cena con los hermanos Altolaguirre y con figuras del macrismo vernáculo. Sería altamente probable que concurra el jefe político de Cambiemos pampeano, Carlos Javier Mac Allister.

Quiénes ya confirmaron presencia son el diputado socialista Luis Solana y la concejala del Fregen Claudia Giorgis. En ambos casos concurrirán, a pesar de las controversias que causa puertas adentro de sus respectivas fuerzas el alineamiento con el gobierno del PRO.

Volviendo al Face de Pedro Salas, una de las reflexiones que se pudo leer, entre los aportes a su reflexión, estuvo el de un tal Sandro Gustavo Martín que escribió “poca memoria”. Casualmente se llama y su foto es idéntica a la del número dos de la Secretaría de Acción Social, además de candidato en la lista que encabeza el hermano de su jefe.

guayfay991

La cena también motivó comentarios en la vereda de enfrente. La líder de la kirchnerista “Los Hijos de Juana”, Mariela López, escribió en su cuenta de Face: “POR $100 CENAS CON EL INTENDENTE…… UNA BUENA IDEA PARA VERLE LA CARA NO???”.