Diario la Campana

Diario online

Diputada Godoy en Metileo

La diputada  Claudia Godoy visitó donde mantuvo una reunión con el Intendente Juan Pavoni, en la cual abordaron distintos temas, relacionados con las acciones que se están desarrollando para apuntalar el crecimiento de su comuna.

 

Pavoni comentó  sobre el estado de varios  proyectos, entre ellos la instalación de un agro-service que cuenta con la supervisión de técnicos de la empresa pampeana Pampetrol, también se mostró satisfecho por el cambio de los recipientes de fibrocemento por tambores de plástico tricapa destinados al tratamiento de osmosis inversa, hecho que junto con el tapado del basurero municipal, implican un mejoramiento  sanitario para la población.

 

Otro de los temas sobre los que el intendente se mostro orgulloso fue por el buen funcionamiento del centro de apoyo para adultos mayores, con la modalidad a distancia, como así también de la informatización de la parte contable del municipio.

 

Destacó la construcción de 4 soluciones habitacionales, por parte del gobierno provincial, y la obra de alumbrado municipal en terrenos que loteo el municipio.

 

Con  la Diputada Godoy observaron los avances en la obra de la panadería, como así también la construcción del edificio para albergar el cajero automático que se instalará a la brevedad en esa localidad norteña.

La diputada aprovecho para tomar contacto directo con el personal del centro de salud local y dialogar con vecinos.

 

Por último ambos se mostraron dispuestos a seguir trabajando en conjunto para lograr avances que redunden en una mejor calidad de vida para los pampeanos.