Diario la Campana

Diario online

El PJ pide informes sobre personal municipal

Los Concejales y concejalas del bloque del Partido Justicialista   presentaron  el Proyecto de Comunicación  mediante el cual solicitaron al Departamento Ejecutivo a través de la unidad de organización que corresponda remita al Concejo Deliberante un informe escrito que conste de:

  1. a) Listado del Personal de Planta Permanente adscripto en el corriente año, indicando: Nombre y apellido, área de pertenencia, legajo, categoría y lugar de destino. En caso de poseer  grado universitario indicar título.
  2. b) Listado de agentes municipales que ingresaron en el corriente año indicando: Nombre y apellido, área de pertenencia, legajo, categoría y modalidad de contratación. En caso de poseer grado universitario indicar título.
  3. c) Listado de Personal contratado por Res. 247/93 que se dio de baja en el corriente año, indicar motivo de la misma.
  4. d) Listado de Personal contratado por Res. 247/93 que renunció a pasar a planta permanente según lo prescripto en la ordenanza 5232/15.
  5. e) Listado de Personal de Planta Permanente que se dio de baja por renuncia o jubilación.
  6. f) Listado de Personal de programa PIL OE indicando nombre y apellido, título y antigüedad.

La concejala Lezcano informó que este pedido se basa en que es fundamental contar con información fehaciente sobre el personal de las diversas áreas que cumplen tareas en el municipio, a efectos de cumplir desde este organismo con la función de contralor de acuerdo a lo establecido en la ley provincial N°1597.

Por último, Lezcano dijo que se estima conveniente a partir de  la información que se brinde sobre el ingreso y egreso del personal municipal realizar la evaluación correspondiente en relación a la afectación directa en el presupuesto vigente y a la proyección económica financiera del municipio.