Diario la Campana

Diario online

Cuando el mal ejemplo cunde…(II)

La mala relación entre el intendente Leandro Altolaguirre y sus funcionarios con los empleados del Municipio santarroseño parece no tener fin. Esta mañana el secretario de Hacienda, Luis Evangelista, tuvo palabras agresivas hacia un grupo de trabajadores y sindicalistas que terminó en un intercambio de insultos.

El hasta ahora correcto y educado Evangelista les preguntó a los empleados si “creen que me estoy rascando los huevos y tomando café”, ante el reclamo del pago de la suma fija.

A los gritos, el funcionario les espetó que “”¿Se piensan que estoy de vacaciones? Los responsables son ustedes que no hicieron nada durante años”.

Luego de un intercambio de acusaciones, Evangelista cerró la puerta de su despacho, mientras un empleado le gritaba “vos estabas en la gestión pasada, delincuente…qué te venís a sacar el lazo ahora?”.

Fruto de la casualidad, o de los tiempos políticos que atraviesa el oficialismo municipal (PRO-UCR-Frepam), ni en el incidente de Espacios Verdes (ver aparte) ni en Hacienda se vio la presencias de algún concejal de esa fuerza acompañando a sus funcionarios.