Diario la Campana

Diario online

Correo oficial, uso partidario

El intendente Leandro Altolaguirre parece decidido a continuar con acciones reñidas con lo que marcan los manuales de estilo y ética en la función pública. Ahora usó el correo oficial de las Dirección de Prensa comunal para fustigar partidariamente al PJ, que decidió reunirse ayer y dar muestra de unidad.

“EL INTENDENTE ALTOLAGUIRRE AFIRMÓ QUE MUCHOS DIRIGENTES DEL PJ TIENEN MEMORIA PARCIAL O SELECTIVA, Y QUE SE OLVIDAN QUE SON LOS RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE SANTA ROSA”, titula el comunicado emitido desde la Dirección que aún sigue vacante.

Luego de justificar el no pago de la suma fijas a los empleados municipales, el lord mayor se queja –curiosamente- de que “se empiezan a mezclar cuestiones de índole político-partidarias”, en las críticas que le hacen.

A párrafo seguido el comunicado oficial asegura que “Altolaguirre remarcó que es preocupante como desde algunos sectores del Justicialismo se ha comenzado a hablar de salir a recuperar la Municipalidad de Santa Rosa, cuando fueron precisamente ellos mismos los que la fundieron y la hundieron. Sostuvo en ese aspecto además, que primero tendrían que hacer un mea culpa y ponerse a trabajar a la par, para sacar a nuestra ciudad de su situación actual”.

En la otra vereda, el justicialismo usó la cuenta personal del director de Prensa gubernamental, Carlos Gossio, para difundir el documento acordado en el Club El Fortín.