Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Es sabido que el intendente Leandro Altolaguirre está empecinado en mostrar gestión activa, pero sin cruzarse con vecinos santarroseños que pudieran hacerle reclamos por las múltiples problemáticas que afronta la ciudad.

Su área de prensa estuvo difundiendo, una vez por semana, fotos del lord mayor tratando de volver a su perfil de ambientalista, luego de que explotara el escándalo de que sus funcionarios contaminaban adrede la Laguna Don Tomás, plantando árboles en los bordes del espejo de agua. En los registros gráficos siempre aparecía con dos o tres funcionarios, pero nunca vecinos comunes.

Al parecer quiere seguir limpiando su imagen de ambientalista y que los vecinos no lo cuestionen…al menos los vivos. Esta vez convocó por la red social más popular (Facebook) a sus seguidores para ir a plantar árboles en el Cementerio Parque de la ciudad.

Al parecer solo invita y los que vayan deben llevar todo. Los árboles son provistos por una OPNG, y les sugiere a sus funcionarios “llevar palas, baldes, mate y ganas”.

Tal vez sus adláteres podrían sugerirle que con esos mismos adminículos –palas y baldes- podrían hacer jornadas de tapado de baches y seguramente despertarían alguna corriente de simpatía, al menos entre los vecinos vivos.