Diario la Campana

Diario online

Vienen Graciela Camaño y Felipe Solá

Representantes del Frente Renovador La Pampa se encuentran desarrollando actividades de agenda política en CABA de cara a la Convención Nacional 2016 Frente Renovador-UNA que se concretará mañana en el Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El legislador provincial Darío Hernández acompañado de la ex candidata a senadora María Neveu y de la licenciada Blanca Soto participaron de reuniones donde se concretó una destacada agenda de visitas a la provincia, de importantes referentes nacionales del massismo.

 

En tal sentido se acordó la presencia de la diputada nacional Graciela Camaño y del diputado Felipe Solá para la segunda quincena de septiembre donde en reuniones de jerarquía temática se abordará cuestiones de estricta agenda de actualidad como I.V.A., desarrollo y financiamiento de PyMes, afectación de cuadros tarifarios en sectores PyMes e industriales y análisis de las economías regionales, entre otros.

 

Hernández destacó el compromiso de los dirigentes nacionales en visitar La Pampa y afirmó que “se coincidió –con ellos- en el diagnóstico trazado donde se concluye que es el momento de sostener, promover y afianzar el sector productivo argentino para generar empleo genuino. El Massismo es el espacio políticamente más comprometido con estos sectores que siempre han sido el verdadero motor de la economía del país y que han sido castigados durante muchos años”.

 

 

Hernández, Neveu y Soto asistirán este miércoles 31 de agosto a la “Convención Nacional 2016 Frente Renovador-UNA” en el Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires que contará con la presencia de Sergio Massa, Roberto Lavagna, y José Manuel de la Sota.

 

Durante dicho Encuentro Nacional, expondrán los principales referentes políticos de los diferentes partidos que componen el espacio, junto a los especialistas de las distintas áreas, tales los casos de Martín Redrado, Aldo Pignanelli, Diego Gorgal, Daniel Arroyo, así como los representantes de las provincias. Lo harán en torno a los siguientes ejes: “Oposición Constructiva”, “Unión en la Diversidad”, “Propuestas superadoras”, “Gobernar es crear trabajo”, “Defensa del empleo y Pymes”, “Propuesta Federal”, “Argentina en el mundo”, “Propuesta Antidroga”, y “Propuesta de Apoyo Social”.