Diario la Campana

Diario online

Caravana por los niños

El diputado Roberto Robledo encabezó la caravana de cierre del mes de los niños, organizada por el NEP y la UOCRA. Una importante cantidad de vehículos transitó desde el mediodía del domingo las calles santarroseñas, mientras jóvenes caracterizados de personajes animados repartían golosinas a las niñas y niños que salían al encuentro de la caravana. En varios puntos de la capital santarroseña se realizaron festejos organizados por ambas instituciones, que fueron incluidos en el itinerario.

Similares actividades se realizaron durante agosto en Rancul, Realicó, General Acha, y General Pico.

“Estamos contentos por la cantidad de chicos que se juntaron. Estas actividades las hacemos en el marco del mes del niño, tratando de llevar una alegría a todos los chiquitos y sus familias, con presencia institucional”, dijo Robledo.

Más adelante reflexionó que “ya lo dijo el General Perón, los chicos son los únicos privilegiados. Creo que es lo que debemos cuidar a la infancia. Que tengan lo necesario para crecer armónicamente dentro de la sociedad. Que se puedan preparar y terminar sus estudios. Es la finalidad de todas las familias y hay que potenciar que sea social. Los chicos son la cimiente que debemos cuidar mucho, en forma conjunta con los jóvenes”.

En los vehículos se pudieron ver integrantes de la línea interna del peronismo pampeano y a trabajadores de la construcción. También participó la titular de la Secretaría de la Mujer, Liliana Robledo.