Diario la Campana

Diario online

Día del Niño en el Hospital de Toay

El equipo de salud del Hospital de Toay homenajeó a los niños en su día. Cientos de pequeños respondieron a la convocatoria para el evento realizado este fin de semana.

Una verdadera fiesta familiar se vivió en el Hospital “Segundo Taladriz” de Toay. Fue masiva la concurrencia al festejo organizado para los pequeños que se atienden en el nosocomio, y de toda la localidad.

“Queríamos hacerle un homenaje a los pequeños pacientes que día a día se atienden en nuestro hospital y, también a los chicos en general. Se decidió hacer esta fiesta, con la colaboración de todo el personal que compone a nuestro equipo”, dijo el director del centro de salud, Jorge García.

hospitaltoay2

El funcionario agradeció, además de su equipo de trabajo, a la Asociación Cooperadora del Hospital, al área de Tránsito de la Municipalidad de Toay, a los comerciantes de la localidad, “y a todos los que de una u otra manera pusieron su granito de arena para que esto fuera posible”.

La jornada contó con castillos inflables, payasos y juegos. Se ofreció  merienda y cada niños se llevó un regalo.

También colaboraron en la organización y desarrollo de la fiesta estudiantes de la carrera de enfermería, que hacen sus prácticas en ese nosocomio.

“Estamos muy emocionados de ver las sonrisas y la forma en que se divirtieron los chicos…y también los grandes, porque esto fue un acontecimiento familiar”, concluyó el médico.