Pereyra habría cancelado la deuda con la mutual

La diputada Carina Pereyra habría asegurado este mediodía que canceló la deuda que tenía con una mutual, por la adquisición de electrodomésticos, y cuyo incumplimiento había desatado una denuncia por parte de una empleada de ANSES que le había salido de garante y ante el incumplimiento de la legisladora justicialista se veía inhibida de hacer uso de un préstamo.

Según publicó el sitio Plan B “la diputada Carina Pereyra informó este mediodía que saldó la deuda con la Mutual del personal de Estado Nacional (Ameport) y aseveró que el retraso de generó porque la acreedora no tiene convenio con la provincia y se cayó el convenio de débito automático”.

 

“Explicaron que Pereyra es empleada de la ANSES y desde que asumió como legisladora su sueldo comenzó a ser pagado por la provincia y comenzó a retrasarse porque dejaron de debitarle las cuotas”, detalla el sitio más adelante.

 

También que “fuentes de la Legislatura contaron que a fines de abril Pereyra advirtió lo que estaba ocurriendo y le giró sus nuevos datos bancarios para que le hagan el descuento mensual. Como no tiene convenio con provincia, abonó al contado la totalidad del crédito el 4 de agosto pasado”.