Diario la Campana

Diario online

No Sabe/No Contesta

E l titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Roberto Esteban Moro, optó por una evasiva al ser consultado sobre las políticas de ajustes que lleva adelante el gobierno al que pertenece. Si se tratara de una encuesta, como las que alguna vez habrá elaborado, habría marcado el casillero “NS/NC” (No Sabe/No Contesta).

Sorpresivamente se asumió como un técnico y respondió que estaba  “en la oportunidad de trabajar muy fuerte en prevención y voy a seguir trabajando en prevención”.

Ante la consulta del sitio Plan B Noticias, sobre su pensamiento “como peronista” respecto de “los despidos, el pago a fondos buitres, la eliminación de las retenciones, el blanqueo de capitales, la apertura de las importaciones, la persecución a trabajadores justicialistas, el aumento de la desocupación o la pobreza”, Moro repitió, maquinalmente que ““voy a seguir trabajando en prevención como lo hice siempre porque estoy convencido  de que es el momento de avanzar en consensos sobre la temática y por ello hemos firmado el convenio con el gobierno de La Pampa y la Nación, porque ambos ven que en el tema de adicciones no importa la ideología. Por eso me parece el momento oportuno para avanzar en el tema drogas”.

– Pero es parte de un gobierno, que entre otras cosas, está echando trabajadores que están afiliados al PJ…

– Voy a seguir trabajando en prevención como lo hice siempre, dijo y cerró la conferencia de prensa.

Moro está en Santa Rosa cumpliendo una serie de actividades oficiales, que incluyeron la firma de un convenio con el Gobierno Provincial y una visita a la Legislatura.